El Buen Fin 2019. Qué productos fueron los más vendidos

la Profeco dijo que el segundo artículo que más se vendió fueron los electrodomésticos y en tercer lugar celulares

El Buen Fin 2019, productos más vendidos
Foto: Pixabay
Cartera 21/11/2019 12:36 Ivette Saldaña Actualizada 12:54

La ropa y el calzado fueron los artículos que más se compraron en la novena edición de El Buen Fin 2019, ya que una de cada cuatro compras fueron de estos artículos, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

De acuerdo con la información que dio a conocer durante la conferencia matutina, la Profeco dijo que el segundo artículo que más se vendió fueron los electrodomésticos y en tercer lugar celulares y accesorios para éstos.

Durante esos cuatro días de ofertas de la novena edición de El Buen Fin se detectó que el 50% de las compras fueron de: confecciones, zapatos, electrodomésticos y celulares.

También lee: El Buen Fin deja ventas por más de 120 mil mdp

Le siguen: pantallas, DVD, componentes, videocámaras; muebles y cosméticos o artículos de cuidado personal; despensa para el hogar; juguetes; boletos de avión, viajes; pago de suscripciones y equipo de cómputo.

La Profeco dijo que los tres mejores descuentos, de aproximadamente 20 mil pesos, se dieron en electrodomésticos en tres tiendas: Hipermercado Soriana de Veracruz; Sears y Chedraui de Toluca.

[email protected]
vcr

Comentarios

 

Video