Las ventas de publicidad de Televisa fueron de 4 mil 786 millones de pesos en el tercer trimestre del año, lo que representa una caída de 5.2% en comparación con los 5 mil millones de osos alcanzados en el mismo periodo del año pasado.

En su reporte trimestral, Televisa explica que esto se debe a un menor gasto de publicidad por parte del gobierno.

Mientras que la publicidad del sector privado creció 1.3% , incluyendo la transmisión de la Copa del Mundo el año pasado.

"Excluyendo el efecto de la Copa del Mundo , los ingresos de Publicidad del sector privado aumentaron 5.1% ".

Por otra parte, las ventas netas, excluyendo los ingresos no recurrentes de licenciamiento, crecieron 7.3% reportando 25 mil 786 millones de pesos durante el tercer trimestre mientras que en el mismo periodo del año anterior fueron de 24 mil millones de pesos.

"Este incremento se debió, principalmente, al crecimiento de los ingresos en el segmento de Cable. La utilidad de los segmentos operativos creció 10.8% , alcanzando $10,764.4 millones con un margen de 39.6% ".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses