Precio, factor decisivo para estrenar iPhone 11

19/09/2019
|
18:59
|
Alberto Gámez
Precio, factor decisivo para estrenar iPhone 11
Foto: EFE

Precio, factor decisivo para estrenar iPhone 11

19/09/2019
18:59
Alberto Gámez
Ciudad de México
-A +A
El pasado 10 de septiembre, Apple anunció que el teléfono inteligente más barato en México tiene un costo de 17 mil pesos, mientras que la versión Pro con memoria de 512 GB cuesta 36 mil pesos

El precio del iPhone 11 y su versión Pro Max, teléfonos inteligentes que salen a la venta mañana, es un factor decisivo para los fans de Apple al momento de elegir si estrenan teléfono, reveló un sondeo realizado por EL UNIVERSAL en sucursales Oasis de iShop Mixup.

El pasado 10 de septiembre Apple anunció que el iPhone 11 más barato en México tiene un costo de 17 mil pesos, mientras que la versión Pro con memoria de 512 GB cuesta 36 mil pesos.

“El precio del nuevo iPhone es muy excesivo”, dijo Francisco, un fan de la marca Apple que esperará hasta un año más para que baje el valor del nuevo móvil y pueda actualizarlo, añadiendo que “pagar 35 mil pesos por ese teléfono es una locura”.

Entrevistado en la sucursal de la tienda en Oasis Coyoacán, opinó que hay mejores opciones en el mercado y a precios mucho más accesibles. En tanto, la acompañante de Francisco, que también se considera una fan de la empresa de la manzana, mencionó que lo que más vale la pena del iPhone 11 son sus cámaras.

El nuevo teléfono presenta un sistema de dos cámaras nuevas, gran angular y ultra gran angular de 12 megapixeles, además de una cámara frontal que ha puesto en tendencia las slofies (selfies en low motion); mientras que la versión Pro incluye también una cámara telefoto de 12 megapixeles.

El iPhone 11 también contará con una pantalla Liquid Retina de 5.8 o 6.1 pulgadas sin bordes, dependiendo de la versión, así como una pieza de vidrio en la parte trasera en seis diferentes colores: rojo, negro, blanco, amarillo, verde y morado.

A Berenice, una joven estudiante que se mantiene actualizada sobre los lanzamientos de Apple, el precio le parece elevado y no le gustó tanto el diseño, pero sí las cámaras. Va acompañada por Fredy, quien se define a sí mismo como un “amante de la marca” y de los servicios que ofrecen.

Visitando la sucursal de Génova, ellos piensan que Apple es una marca que brinda muchas ventajas y, por esa razón, consideran que las personas son capaces de formarse durante horas en las tiendas para adquirir un nuevo smartphone.

“No he tenido la suerte de ser de los primeros, pero sin duda lo haría. Mucha gente cree que es materialismo. Yo creo que los usuarios que esperan tantas horas ven más que un producto, un servicio de calidad. Por lo pronto, yo espero a que baje su precio”, afirma Fredy.

Los nuevos iPhone se encuentran disponibles en preventa en línea desde el 13 de septiembre y salen a la venta en tiendas en todo el país este viernes 20 de septiembre.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios