[Publicidad]
El presidente honorario de Mexichem , Antonio del Valle , dijo que los empresarios pueden ayudar a lograr el crecimiento que busca el presidente Andrés Manuel López Obrador , ante lo cual llamó a no quejarse y sumarse al desarrollo del país.
" Todos tenemos que sumarnos, es inútil estarse quejando pues al final no los tomarán en cuenta, entre todos tenemos que buscar la fórmula para crecer. Hay que trabajar, no quejarse ", dijo el empresario.
Entrevistado en la 25 reunión de la Fundación del Círculo de Montevideo, el empresario señaló que hay confianza en el sector empresarial para invertir en el país
"Hay que ver las realidades, los programas que impulsa el gobierno como la guardia nacional , el combate al robo de combustible, entre otros, hay que impulsar la economía de México y que no se gaste de más", dijo.
Del Valle consideró que existen condiciones para que la economía mexicana crezca a 4% en el sexenio y dijo que es poco tiempo aún para evaluar el desempeño del gobierno de López Obrador, que tiene el respaldo de la mayoría de la población.
vcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Integrantes de la banda Van Der Dijs mueren tras los terremotos en Venezuela

Nación
Rafael Marín se suma a registro de Morena; aspira ser candidato a gobernador de Quintana Roo

Metrópoli
¡Toma en cuenta! Habrá afectaciones en la Línea 6 del Metrobús este fin de semana; conoce las estaciones sin servicio

Universal Deportes
Nace en Argentina "El Pibito", la copia del Pato Merlín con camiseta de Messi






