Más Información

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

“En México gobierna el pueblo, pero también gobernamos las mujeres”, afirma Sheinbaum; Trump insiste en que cárteles mandan en México

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
CDMX.- Al iniciar operaciones el dólar estadunidense se cotiza este jueves en un promedio de 18.92 pesos a la venta y en 17.55 pesos a la compra en casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México.
La divisa verde se negocia en centros cambiarios en un máximo de 19.15 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.45 pesos.
Mientras el Euro se vende en un máximo de 23.39 pesos y se compra en un mínimo de 21.60 pesos.
La Libra Esterlina se adquiere en 23.00 pesos y se expende en 26.25; en tanto que el Yen se compra en 0.15 y se oferta en 0.23 pesos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









