Designan a Germán González como nuevo presidente de la Canirac

González Bernal estará en sustitución de Francisco A. Fernández Alonso, quien terminó su periodo al frente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados

Designan a Germán González como nuevo presidente de la Canirac
Foto: tomada de @canirac
Cartera 24/03/2021 20:00 Ivette Saldaña Actualizada 20:16
Guardando favorito...

Los socios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) eligieron a Germán González Bernal como el nuevo presidente nacional de este organismo.

González Bernal estará en sustitución de Francisco A. Fernández Alonso, quien terminó su periodo al frente de dicha cámara.

Ante los participantes de la 146 Junta de Consejo Nacional y Reunión Nacional de Presidentes, la Asamblea General Ordinaria González Bernal, presidente de Maison Kayser México, expuso: 

Lee también: Otro confinamiento provocará el cierre del 50% de los restaurantes en México: Canirac

“Estaremos empujando medidas que beneficien al sector, como deducibilidad en los consumos de restaurantes, créditos y microcréditos para dueños y empleados; simplificación administrativa, evitando la sobrerregulación y la discrecionalidad y apoyo al sector para contar con vacunas contra Covid-19, que permita reactivar el consumo seguro en los restaurantes”.

Además, dijo, “se requiere de una industria unida, organizada y fuerte que tenga interlocución efectiva con autoridades federales, locales, legisladores, cámaras, proveedores y sindicatos”.

Por ello, afirmó que involucrarán a todas las delegaciones para hacer un frente común.

Lee también: Lenta, compleja y con bajas ventas, así ha sido la reapertura de restaurantes al aire libre, señala la Canirac

Durante la toma de protesta, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, ofreció mantener una comunicación y agregó vamos de la mano para trabajar en forma unida.

cev/lsm

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones