X

Bloque Opositor Amplio es imaginario: Coparmex

El sindicato patronal expuso que es deplorable la frivolidad con la que se utiliza el tiempo y el espacio del gobierno de México para presentar “panfletos, provocar rumores o polarizar”

Bloque Opositor Amplio es imaginario: Coparmex
Foto: Especial
Cartera 09/06/2020 13:37 Ivette Saldaña Actualizada 14:01
Guardando favorito...

En respuesta a los señalamientos que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador de que diversos organismos del sector privado, partidos políticos y personas forman parte del Bloque Opositor Amplio (BOA), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) negó participar en este o en cualquier grupo contra el mandatario.

En un tuit, la confederación aseguró que no tienen conocimiento ni participan o respaldan a ningún bloque como lo aseguró el presidente López Obrador.

El sindicato patronal expuso que es deplorable la frivolidad con la que se utiliza el tiempo y el espacio del gobierno de México para presentar “panfletos, provocar rumores o polarizar”.

En respuesta a las acusaciones que emitió el mandatario en su conferencia matutina, la Coparmex, que lidera Gustavo de Hoyos Walter dijo en Twitter:

La Coparmex no tiene conocimiento, participa o respalda el imaginario Bloque Opositor Amplio BOA dado a conocer por el Presidente @lopezobrador_. Deploramos la frivolidad en la utilización del tiempo y espacio del @GobiernoMX para presentar panfletos, provocar rumores y polarizar.

vcr/hm

Temas Relacionados
Coparmex AMLO
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones