[Publicidad]
El Servicio de Administración Tributari a (SAT) entregó a la organización Fundar, Centro de Análisis e Investigación , la base de datos de los adeudos fiscales condonados y cancelados durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.
En la lista aparecen personalidades de la política, los deportes, organismos públicos, instituciones financieras y estrellas como José José, quien murió el pasado 28 de septiembre.
La información involucra a 7 mil 885 personas y empresas con beneficios por 172 mil 335 millones de pesos ; 24% de los recursos se concentran en 10 beneficiarios.
Consuta aquí los beneficiados con privilegios fiscales en el periodo del 1 enero de 2007 al 4 de mayo de 2015.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Quiénes son los nominados rumbo a la recta final de "La casa de los famosos México"?; así fue la octava gala de nominación

Estados
Presuntos extorsionadores asesinan a "Vicky", comerciante de ropa en Guanajuato; recibió múltiples disparos

Estados
Presunto homicida de Claudia Tacoronte vive a cinco calles de la escena del crimen; ese mismo día, robó unos tenis en una tienda

Espectáculos
¿Dónde ver las series ganadoras de los premios Emmy?






