Si no eres de las personas a las que les gusta recorrer los pasillos del súper, ahora todo es más fácil y rápido, incluso si estás de camino del trabajo a tu casa, desde tu teléfono celular, con Pickup de Walmart.

Este innovador servicio ya está disponible para ti a lo largo de todo el país, además es muy sencillo realizar tus pedidos.

¿Te imaginas? Ahora puedes hacer el súper desde o desde la app de Walmart, escoger la hora para recoger tu pedido y recibirlo sin bajar de tu automóvil en las sucursales participantes.

El proceso es más fácil de lo que crees. Sólo tienes que seleccionar tus productos y pasar a recogerlos en los lugares exclusivos del estacionamiento de la tienda de tu elección.

Es muy importante que selecciones el código postal y la tienda en la que recogerás tu pedido antes de elegir los productos que requieres. puedes consultar las sucursales que cuentan con el servicio.

Recuerda que debes registrarte para continuar el proceso de compra.

Una vez que elegiste la tienda donde recogerás tus productos, puedes también programar tu horario de entrega, y al momento de pagar puede ser en efectivo, vales o tarjeta de crédito.

Cuando hagas la selección de tus productos, recibirás en tu correo electrónico un código de confirmación.

Los lugares exclusivos de entrega están colocados cercanos al acceso de la tienda para agilizar tu compra y de esta manera puedas ahorrar tiempo.

¡Buenas noticias! Compra en línea, recoge en tienda y ahorra tiempo
¡Buenas noticias! Compra en línea, recoge en tienda y ahorra tiempo

Cuando llegues al lugar, sin bajar de tu auto, presiona el intercomunicador y menciona el número de confirmación que recibiste. En este mismo cajón de estacionamiento, designado exclusivamente para Pickup, podrás pagar tus compras. Como decimos, de pasadita.

El negocio en línea de Walmart en México está creciendo rápidamente para satisfacer los comportamientos de compra de sus clientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses