Banxico destaca ratificación de Victoria Rodríguez en Senado

Victoria Rodríguez Ceja prestó ante dicha Soberanía la protesta correspondiente que marca la Constitución General

Banxico destaca ratificación de Victoria Rodríguez en Senado
Foto: Especial
Cartera 03/12/2021 11:33 Leonor Flores Actualizada 11:50
Guardando favorito...

El Banco de México (Banxico) destacó que el Senado de la República aprobó la designación de Victoria Rodríguez Ceja como miembro de la Junta de Gobierno para el periodo que iniciará el primero de enero de 2022. 
 
En un comunicado refirió que la designación fue enviada en días pasados a esa Soberanía por el Presidente de la República.

Lee también Senado ratifica a Victoria Rodríguez Ceja como integrante de Banxico; rinde protesta
 
Señaló que en la misma sesión, Victoria Rodríguez Ceja prestó ante dicha Soberanía la protesta correspondiente que marca la Constitución General.
 
Mencionó que Victoria Rodríguez Ceja es Licenciada en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con estudios concluidos de la Maestría en Economía por El Colegio de México.
 
De su trayectoria laboral, señaló que ha desempeñado los cargos de Subsecretaria de Egresos en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Subsecretaria de Egresos en el Gobierno de la Ciudad de México.

Lee también Bajan a Herrera de nombramiento en Banxico; prevén volatilidad
 
También fue Directora General de Política Presupuestal y Directora de Deuda en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, Asesora del Secretario de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal y Directora de Finanzas en el Sistema de Transporte Colectivo Metro del Gobierno del Distrito Federal, entre otros.

vcr/rdmd 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones