Aplazo: la forma de diferir pagos sin tarjeta de crédito

El nuevo método para comprar en México te permite disfrutar ahora y pagar después a plazos quincenales

Aplazo: la forma de diferir pagos sin tarjeta de crédito
Fotos: Cortesia
Cartera 12/11/2021 00:44 Actualizada 03:56
Guardando favorito...

Aplazo es la alternativa que permite realizar compras online y en el retail y diferir tus pagos, sin necesidad de una tarjeta de crédito,. La plataforma que llegó hace un año a México ofrece la posibilidad de pagar hasta en cinco quincenas en más de 1500 establecimientos. 

Al igual que cualquier compra, seleccionas tus productos y a la hora de chekout, eliges la opción de pagar por con Aplazo. Lo único que necesitas es una tarjeta de débito, tu credencial del INE y un número celular para crear tu cuenta en la página de web de Aplazo y en tan solo unos minutos podrás comprar lo que desees y diferir los pagos. 

De esta manera puedes comprar cómodamente, el primer pago que corresponde al 20% de la compra se realiza al momento y el otro 80 %, en cuatro pagos restantes, cada dos semanas,. 
 
Y si eres de los que se les olvida realizar los pagos, no te preocupes. Aplazo además de enviar recordatorios, realiza los cobros de manera automática para evitar recargos por falta de pago.

alcanza_1-17.02.55-1.jpg

Seguridad en todo momento 

Además de darte de la comodidad de adquirir productos al momento y pagar después, Aplazo, la nueva cultura de pago abre la posibilidad de impulsar las ventas de los negocios y de los clientes para que alcancen nuevas metas.

En todo momento ofrecen seguridad y atención 24/7 para fortalecer la relación entre el cliente y el negocio y así ambos consigan lo que desean.

Actualmente, cuentan con más 1500 comercios afiliados; desde comida, moda, belleza, calzado, tecnología y más, sin duda, una gran alternativa para el Buen Fin. Desde su apertura en noviembre de 2020 a la fecha.

alcanza_3_18.31.23_1.jpg

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses