Es innecesario y temerario que el presidente Andrés Manuel López Obrador hable de un supuesto golpe de Estado , porque esa idea él la gestó, nadie más habló de ello, dijo el senador del PAN, Gustavo Madero Muñoz .

El también presidente de la Comisión de Economía del Senado dijo que parecería que es un distractor para que el Presidente quite atención a otros problemas que tiene el país, como la inseguridad y la falta de crecimiento.

Las declaraciones “temerarias” sobre un supuesto golpe de Estado afectan, “a menos de que sea un distractor estratégicamente diseñado para llevar la discusión mediática a otros lugares que no estén atacando a las partes fundamentales de la falta de crecimiento económico o el aumento a la inseguridad”.

Durante la firma del memorándum de entendimiento sobre una Asociación Técnica y Estratégica Consolidada entre el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y la Oficina Europea de Patentes, Madero Muñoz dijo que es necesario que AMLO “abandone ya la polarización de los conservadores traidores y liberales heroicos”.

Añadió que el Presidente hace reflexiones personales durante la conferencia que no tienen que ver con su cargo de Presidente de la República.

Al referirse a las conferencias dijo: “Tengo la impresión de que las mañaneras ya están dejando de cumplir un propósito y le están generando más exposición, riesgo de error, de generar ruido, de generar incertidumbre, que de ayudar a tener claridad sobre los avances del gobierno”.

maria.saldana@eluniversal.com.mx

vcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses