Más Información

Colapsa estructura de edificio en construcción cerca del Metro San Antonio Abad; rescatan a dos personas entre los escombros

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró
La Asociación Mexicana de Laboratorios Farmacéuticos (Amelaf) se dijo satisfecha por los resultados de la reciente reunión del Diálogo Económico de Alto Nivel entre México y Estados Unidos, celebrada la semana pasada.
Esos alcances están totalmente alineados con la estrategia de la asociación, de promover las exportaciones de medicamentos mexicanos al país vecino, y permiten avanzar hacia una integración del sector en ambas naciones.
A través de un comunicado, la organización reiteró “su mejor disposición a la colaboración, a fin de que estos acuerdos entre ambas naciones alcancen las metas y den los mejores resultados”.
Para la industria farmacéutica nacional, representada por la Amelaf, estos acuerdos representan un gran salto de cooperación, así como una vía para integrar la cadena de suministro de productos farmacéuticos de ambos países.
La asociación dijo que, de esa manera, se podrá “hacer realidad el abasto de medicamentos en cantidad y precios, algo estratégico que beneficiará a la población de México y Estados Unidos”.
Amelaf, institución encabezada por Luis Verduzco y Juan de Villafranca, representa a más de 40 laboratorios farmacéuticos instalados en el país, los cuales producen medicamentos de calidad y de alta confiabilidad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









