[Publicidad]
La Asociación Mexicana de Laboratorios Farmacéuticos (Amelaf) se dijo satisfecha por los resultados de la reciente reunión del Diálogo Económico de Alto Nivel entre México y Estados Unidos, celebrada la semana pasada.
Esos alcances están totalmente alineados con la estrategia de la asociación, de promover las exportaciones de medicamentos mexicanos al país vecino, y permiten avanzar hacia una integración del sector en ambas naciones.
A través de un comunicado, la organización reiteró “su mejor disposición a la colaboración, a fin de que estos acuerdos entre ambas naciones alcancen las metas y den los mejores resultados”.
Para la industria farmacéutica nacional, representada por la Amelaf, estos acuerdos representan un gran salto de cooperación, así como una vía para integrar la cadena de suministro de productos farmacéuticos de ambos países.
La asociación dijo que, de esa manera, se podrá “hacer realidad el abasto de medicamentos en cantidad y precios, algo estratégico que beneficiará a la población de México y Estados Unidos”.
Amelaf, institución encabezada por Luis Verduzco y Juan de Villafranca, representa a más de 40 laboratorios farmacéuticos instalados en el país, los cuales producen medicamentos de calidad y de alta confiabilidad.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gilberto Mora y los futbolistas mexicanos más jóvenes en jugar un Mundial

Universal Deportes
Con mariachis, aficionados muestran su apoyo a la selección de Irán en Tijuana; regalan camisetas del equipo

Mundo
Simpatizantes de Roberto Sánchez marchan en Lima; exigen transparencia en conteo electoral

Nación
Aficionados encaran a Cuauhtémoc Blanco en inauguración del Mundial en la CDMX; "¡te andan buscando en Cuernavaca!"





