Amazon y Oxxo hacen alianza para entregas

La opción para hacer uso de este servicio arranca este 18 de mayo

Cartera 16/05/2018 01:23 Miguel Pallares Actualizada 15:46
Guardando favorito...

Read in English

[email protected]

La empresa de comercio electrónico Amazon México y la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo se aliaron para ofrecer la opción de recoger pedidos en establecimientos habilitados para ese propósito en lugar de enviarlos a domicilio o al lugar de trabajo.

“A partir del 18 de mayo, los clientes podrán hacer uso de este servicio desde amazon.com.mx. Amazon México y Oxxo continuarán aumentando las sucursales con este servicio durante los próximos meses”, dijo la cadena propiedad de Fomento Económico Mexicano (FEMSA).

Los paquetes elegibles para ser entregados en “Puntos de entrega Amazon en Oxxo” deben tener una circunferencia de hasta 1.54 metros (largo del paquete más altura multiplicada por dos), y un peso menor a 10 kilógramos. El costo del producto debe ser equivalente o menor a mil 500 pesos.

“Con esta opción de entrega, demostramos que seguimos invirtiendo en infraestructura y alianzas para continuar ofreciendo a nuestros clientes diversas opciones”, dijo Fernando Ramírez, líder de producto de Amazon México.

Para acceder al nuevo servicio, el cliente deberá seleccionar entre los productos elegibles para puntos de entrega. Al seleccionar la dirección de entrega se debe hacer clic en la opción “Buscar un punto de entrega cerca de ti”, ingresar el código postal, dirección o punto de referencia y, con esta información se encontrarán las tiendas Oxxo cercanas.

“Cuando el paquete se encuentre en la tienda Oxxo seleccionada, el cliente recibirá un correo electrónico con las instrucciones para recogerlo. Al llegar a la tienda el cliente debe mostrar su identificación oficial y el número único de rastreo del paquete al encargado”, añadió la firma.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios