Más Información

Extorsión, cobros excesivos, amenazas y actitud prepotente: así era la manera de "gobernar" del alcalde de Tequila, Diego Rivera Navarro

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", comparece de nuevo ante juez en Tabasco; Fiscalía estatal presenta testigos

Detienen en Nogales, Sonora, a “El Nido”, presunto líder de red de tráfico de drogas sintéticas; era buscado por la DEA
El número de líneas de banda ancha móvil creció 8.9% y los acceso de banda ancha fija aumentaron 8% entre diciembre de 2017 y de 2018, de acuerdo con datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).
Al cierre de 2018, el país contaba con 88 millones 285 mil 740 líneas de banda ancha móvil (BAM) cifra superior a los 81.1 millones de líneas que existían en 2017, indica el regulador en un comunicado con motivo del Día de Internet.
“Para el mismo periodo, del total de líneas de BAM, 64.9 millones están en modalidad de prepago, lo que representa un aumento de 7% frente al cierre de 2017; y 23.3 millones en pospago, equivalente a 14.3% más que en diciembre del año previo”.
En el caso de banda ancha fija (BAF) , México sumó 18 millones 478 mil 88 accesos a diciembre de 2018 mientras que al cierre del año anterior existían 17.1 millones de accesos.
“Al cierre de 2018, el número de accesos mediante fibra óptica representó el 20.1%, con 3.72 millones, mientras que los correspondientes a cable coaxial y DSL fueron de 38% y 38.8%, respectivamente, es decir 7.01 millones y 7.16 millones de accesos”.
iarp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









