¿Tienes un regalo que no podrás entregar? Lalamove lo puede hacer por ti
Foto: Tomada de Facebook

¿Tienes un regalo que no podrás entregar? Lalamove lo hace por ti

13/02/2020
11:37
Leonor Flores
-A +A
Si tienes un regalo por el Día del Amor y de la Amistad que este 14 de febrero no podrás dar, puedes bajar la app desde tu celular y programar la entrega desde cajas pequeñas hasta una mudanza

Lalamove, la empresa de entrega de mercancías de origen asiático que puedes contratar a través de una plataforma digital, llegó a México.
 
Si tienes un regalo por el Día del Amor y de la Amistad que este 14 de febrero no podrás dar por tus múltiples ocupaciones, esta empresa lo puede hacer por ti.
 
Puedes bajar la aplicación desde tu celular y programar la entrega desde cajas pequeñas hasta una mudanza.
 
De punto a punto, se pueden hacer hasta 20 paradas en distintos lugares para recoger las mercancías.
 
Las entregas se pueden hacer por medio de motos, camionetas o camiones.
 
Lalamove inició oficialmente sus operaciones en México. Por ahora sólo en la capital del país y después en Monterrey y Guadalajara.
 
“Decidimos entrar a México porque consideramos que es un mercado que tiene mucho potencial”, dijo el director regional para Latinoamérica, Alberto Go.
 
En conferencia de prensa afirmó que se integran cumpliendo con toda la nueva normatividad en materia fiscal aprobada por el Congreso Mexicano para la economía digital.
 
“Nos aseguramos de trabajar de la mano con el gobierno con la asesoría legal adecuada para implementar el negocio bajo las nuevas reglas para la economía digital”, destacó.
 
Consideró que Lalamove es una buena alternativa para los emprendedores mexicanos que actualmente están pasando por momentos difíciles.
 
Por ello, anunció que tendrán una promoción para sus conductores asociados de quedarse con todo el dinero obtenido por sus servicio.

whatsapp_image_2020-02-13_at_11.11.18.jpeg
Alberto Go, director regional para Latinoamérica de Lalamove

EFECTO CORONAVIRUS

 Afirmó que la empresa que surgió en Hong Kong en 2013 y que opera en todo el mercado asiático, está cumpliendo con todos los requerimientos de la Organización Mundial de la Salud en esta emergencia epidemiológica con el coronavirus.
 
“Estamos fuertes para enfrentar esta crisis, estamos en la mejor disposición de ayudar a el gobierno”, aseguró.
 
Lalamove se distingue con la imagen de un colibrí porque es la única ave que puede desplazarse rápidamente de arriba abajo y eso es lo que quieren transmitir a sus clientes como una empresa rápida y flexible, dijo Alberto Go.

vcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios