Suscríbete

Lo mejor de Cannes 2017

OTRAS
08/06/2017
14:48
-A +A
Fashion stylist, consultora de imagen y fundadora del blog High On Fashion. Ha vestido a celebridades como Colin Farrell y Silvia Navarro. Entre las publicaciones con las que ha colaborado se...
OTRAS

TAGS

Para algunos son los Oscares, para otros los Grammys… Para mí es Cannes y la Gala del MET;  me refiero a mis alfombras rojas predilectas.
Cannes es un derroche en todos los sentidos. Las joyas, los vestidos a la medida y los invitados que deben ser. Por su parte, la Gala del MET  se presta a pasar tijera afilada porque  la mayoría de los asistentes interpretan a gusto personal la temática anual, que lo hace extra divertido y te mantiene a la expectativa.  

Esta semana les hablaré de lo que más llamó mi atención en esta edición de Cannes 2017 que se llevó acabo hace un par de semanas: Para mi gusto, la que se llevó las palmas fue  Elle Fanning, que nos dejó con la boca abierta  sobre todo con ese Vivienne Westwood que dio mucho de qué hablar en redes sociales y medios internacionales, donde sorprendió con su porte y elegancia. Simplemente, ¡wow! Mi otro favorito de la actriz, fue un Dior Alta Costura que llevó para la fiesta de la Gala del 70 Aniversario del Festival.  

Hablando  un poco de tendencias, las transparencias han tomado un papel protagónico en esta ocasión, escotes pronunciados y culottes; mientras que el encaje, chantilli, crepé, muselina y tul fueron las texturas más vistas en vestidos de estilo sirena y corte princesa, que enmarcan la cintura y dejan poco a la imaginación, engalanados con hermosas piedras de colores que resaltan el busto y hacen un despliegue espléndido de sensualidad y feminidad. Elie Saab, Cavalli, Miu Miu, Givenchy Haute Couture y Marchesa son de los más populares en este estilo. 

Volviendo a la vida terrenal tampoco es que podamos darnos el lujo de andar por la vida enseñando todo. No lo juzgo, al contrario, creo que es un discurso de empoderamiento femenino y culto al cuerpo de la mujer. Podemos inspirarnos en estos modelos para mostrar un poco de piel y atrevernos a portar nuestras curvas con elegancia y distinción. 

Otra tendencia importante fueron los vestidos asimétricos, sobre todo los que llevan al descubierto un hombro. Me parecen geniales y muy vistosos. Kendall Jenner llevó uno de impacto en el estreno de “120 Beats Per Minute” claro, era un Giambattista Valli de Alta Costura… ¡No se puede pedir más! Por su parte, Anja Rubik  se lució con un Saint Laurent en el estreno de “The Meyerowitz Stories”. 

Los escotes en forma de corazón pronunciado y off shoulder también lucieron de manera frecuente, así que tomen nota si tienen boda en puerta, alguna graduación o evento importante. Pongan atención a los jumpsuits porque tuvieron un gran come back como lo pudieron apreciar en nuestra pasada edición de graduaciones. Solo es cuestión de encontrar el fit adecuado que resalte sus atributos naturales. ¡Poder femenino!

¡Bueno ahora es su turno! Espero comentarios de sus favoritas de Cannes 2017 en redes sociales. Con cariño, Gina. 
Instagram / Twitter / Snapchat
@high_onfashion
[email protected] / highonfashionblog.com

Comentarios

ENTRADAS ANTERIORES

05 de September de 2017 06:01
21 de June de 2017 01:19
14 de June de 2017 03:03
29 de May de 2017 05:11

MÁS EN BLOGS

NOTICIAS DEL DÍA

Publicidad

High on Fashion
Creadora del blog High on Fashion

You are here