


Olvidaron el legado

Traición a la democracia


Soberanía maltrecha
No se puede hablar de soberanía cuando las y los mexicanos no podemos vivir en paz, sin miedo, sin estar sujetos a extorsiones, cobro de piso, secuestro y muerte. Cuando nos sentimos vulnerables pues en el corazón mismo del país se asesina a plena luz del día.

Madres abandonadas
Podremos celebrar plenamente el día de las madres cuando en nuestro país haya paz y se reconozca que sin su trabajo la rueda de la economía y de la sociedad simplemente no giraría.

Entre menos burros…
Si hay algo que expresa contundentemente la indolencia del oficialismo es lo relacionado con la salud de las y los mexicanos. El colapso del sistema público es ya inocultable.

Aunque sea un huesito
Los que ayer decían que fue el Estado en el caso de Ayotzinapa, hoy se deslindan y pretenden borrar, como lo hicieron afuera del recinto del Senado, las huellas de la tragedia de los desaparecidos.

Que el fenómeno de las desapariciones venía de atrás es irrebatible. Pero se agudizó con creces con la política de “abrazos, no balazos” que permitió que los cárteles de la droga se adueñaran de regiones enteras del país.

Indolentes
En la 4T son indolentes. No les duele. Indolentes porque creen que tapando el sol con un dedo van a poder ocultar esta realidad de sangre y muerte que nos brota de la tierra.




