Waze se une a Pumamóvil

Desde "aventones" hasta la ubicación del Pumabús, una manera más sencilla de trasladarte por la UNAM

Cómo encontrar el Pumabús
Podrás obtener información en tiempo real del transporte al interior de la UNAM
Autopistas 20/08/2019 13:44 Raquel Charua CDMX Actualizada 14:10
Guardando favorito...

La empresa de navegación Waze acaba de integrar sus servicios de carpooling a la aplicación de PumaMóvil, con lo que busca mejorar la movilidad en Ciudad Universitaria (CU). 

Esto permitirá a los usuarios obtener información en tiempo real del transporte al interior de la UNAM, además de la opción de enlazar viajes compartidos a través de Waze Carpool.

pumamovil_waze3.jpg

Con ayuda de Waze en el PumaMóvil podrás identificar la ubicación del Pumabús así como su ruta y localizar Bicipumas con más facilidad en CU.

También en la plataforma anuncian la opción del PumaRide, en la que se ofrecerán o solicitarán “aventones” a la comunidad universitaria y te ayudará a ahorrar tiempo y dinero de transporte.

pumamovil_waze._2.jpg

La aplicación es sencilla de usar, solo basta con crear una cuenta en la que te registras con tu nombre y puedes seleccionar tu estatus dentro de la universidad, es decir, si eres alumno, ex alumno, trabajador u “otro”.

pumamovil_waze.jpg

El servicio de Waze en el Pumamóvil, no tiene costo, así que ahora te será mas fácil transportarte y ya no tendrás pretexto para llegar tarde este regreso a clases.
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios