Volkswagen y PROFECO llaman a revisión unidades de Jetta y Tiguan 2020

Debido a problemas con los asientos delanteros, la firma hace el llamado a los propietarios de estos autos a través de la PROFECO

Volkswagen llama a revisión a Jetta y Tiguan 2020
Autopistas 30/10/2020 13:12 Francisco Velázquez Actualizada 13:12

Volkswagen ha hecho el llamado a revisión a los dueños de los modelos Jetta y Tiguan 2020, ya que estos pueden presentar problemas en los respaldos de los asientos delanteros, por lo que la firma alemana, por medio de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), se encargó de emitir el comunicado.

El problema implica algunos mecanismos de ajuste de los respaldos para los asientos del conductor y copiloto, además de algunos elementos laterales de los marcos, que pueden estar mal soldados, lo que representa un riesgo para los pasajeros de la parte delantera del auto en caso de algún accidente.

vw_tiguan_2020.jpg

También lee: BMW presenta los nuevos X5 y X6 M Competition en México

Alrededor de 585 Jetta y Tiguan del año 2020 han sido llamados, y esta revisión abarca un periodo de 12 meses, pues el llamado comenzó desde el pasado 24 de septiembre. Por esto, la firma argumentó que el problema será revisado y si es necesario, Volkswagen reemplazará las piezas sin costo alguno para el cliente.

Si eres propietario de alguno de estos vehículos puedes ponerte en contacto con la marca y averiguar si tu auto está entre los llamados a revisión. Ya sea acudiendo a tu agencia de Volkswagen más cercana (utilizando las medidas de protección adecuadas ante la pandemia), marcando al número de atención a clientes de la misma o mediante correo electrónico.

Temas Relacionados
Volkswagen Jetta Tiguan 2020

Comentarios