solo fabricará cuarenta unidades del Divo, y cuatro de ellas se encargaron a través de su concesionario de Beverly Hills.

Mientras que el primero fue entregado la semana pasada, los otros tres se reunieron para un corto viaje dentro del circuito de carreras privado, “The Thermal Club”, en Palm Desert, California, antes de ser entregado a sus dueños.

“Ver estas espectaculares obras de arte de automóviles, pasar de un pedazo de papel a sentarse aquí frente a mí es una sensación fenomenal”, dijo el gerente general de Bugatti Beverly Hills , Tim O'Hara. “Fue un proceso largo y muy complicado que exigió nuestras mejores habilidades y experiencia. Entregar 4 de los 40 que se construirán en el mundo y ver cómo el proyecto se concreta es profundamente gratificante".

El Divo tiene un precio inicial de casi 6 millones de dólares, lo que significa que los que aparecen en la galería y en un vídeo realizado por la marca valen alrededor de 18 millones de dólares, y posiblemente más.

Presentado en 2018, el Divo se basa en el Chiron , pero tiene su propio estilo distintivo. La carrocería exclusiva, que comprende las nuevas fascias delantera y trasera, un gran difusor y un alerón trasero accionado hidráulicamente, entre otros, que aumenta la carga aerodinámica del coche.

Con un peso de 35 kilogramos menos que el Chiron, el Divo usa el mismo motor , un W16 de 8.0 litros con cuatro turbocompresores que produce 1,479 hp, lo que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos y una velocidad máxima limitada de 380 km/h.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses