Toyota Prius 2020 contará con Apple CarPlay

Estas nuevas funciones pretenden darle una nueva dimensión de ventas al popular híbrido japonés

Toyota Prius 2020 contará con Apple CarPlay y Alexa
Autopistas 17/09/2019 12:57 Redacción Autopistas Actualizada 13:14

El nuevo modelo de Toyota, el Prius 2020, da una paso más en la innovación tecnológica automotriz incorporando los servicios de Apple Carplay y Alexa dentro de su funcionamiento como asistentes inteligentes, ajustándose a la necesidad  de los clientes que constantemente buscan la conectividad en sus automóviles. 

toyota_apple_carplay_alexa.jpg

Este avance rompe con la resistencia que Toyota había mostrado para incorporar cualquier tipo de software inteligente en sus diseños, por razones de seguridad y privacidad. 

A pesar de los cambios tencológicos que Toyota incorpora en este nuevo vehículo, no elimina su sistema "Safety Connect", el cual incluye asistencia de emergencia, localizador de vehículos robados , asistencia en carretera y notificación automática de colisión, con disponibilidad gratuita limitada de tres años.

toyota_apple_carplay_2.jpg

Mecánicamente no cuenta con alguna alteración en su funcionamiento híbrido, conservando  su sistema de propulsión conformado por gasolina y electricidad , contando con un motor de cuatro cilindros y 1.8 litros, una transmisión continuamente variable (CVT) y dos motores eléctricos que extraen energía de un paquete de baterías de iones de litio.

toyota_apple_carplay_3.jpg

Toyota Prius 2020 y Prius Prime enchufable, serán exhibidos en todo el mundo en el transcurso de las siguientes semanas y hasta ese momento se dará a conocer su precio.
 

Comentarios