Tesla, ahora con Netflix y Youtube en autos

A través de un tuit, Elon Musk prometió que sus autos ofrecerán una experiencia "inmersiva y cinematográfica"

Tesla agregará Netflix y Youtube a sus autos
Autopistas 29/07/2019 13:57 Redacción Autopistas Actualizada 14:14
Guardando favorito...

Los autos Tesla han revolucionado la industria de vehículos no solo por su condición de ser eléctricos, también lo hacen al incluir cada vez más tecnología en su manejo y en sus funciones para el disfrute de los usuarios. Ahora, la firma de autos llevará esto a otro nivel al agregar Youtube y Netflix a sus aplicaciones. 

Elon Musk, CEO de Tesla, reveló a través de su twitter que sus autos eléctricos tendrán estos servicios de streaming siempre y cuando el vehículo esté completamente detenido. El magnate sudafricano no agregó detalles acerca de como será esta función pero prometió que será pronto y que tendrá una “sensación inmersiva y cinematográfica".
 

En otro tuit, el empresario agregó que eventualmente se podrá hacer con el auto en movimiento, esto será una vez que haya regulaciones exactas sobre la conducción autónoma. Suena como una gran idea para momentos de mucho tráfico o de viajes largos donde manejar se convierte en algo aburrido y cansado. 
 

Los modelos más beneficiados por esta función serán los Model3 y el Y pues sus pantallas tienen una posición horizontal. Habrá que esperar a ver como se transmiten estos servicios en los “displays” verticales del model S y el X. 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones