SEAT lanza taller móvil

Una camioneta podrá acudir a tu domicilio para reparar problemas de dificultad básica o moderada

SEAT taller móvil
Autopistas 17/07/2020 15:04 Actualizada 15:12
Guardando favorito...

La firma española, en colaboración con Murcia Motors S.A. de C.V, han ideado un esquema de apoyo al cliente llamado Taller de Servicio Móvil, que tiene la finalidad de facilitar las reparaciones de problemas básicos o moderados en la comodidad del hogar del cliente. 

Esto, en gran parte, es motivado por la pandemia del coronavirus, que ha obligado a las personas a mantenerse el mayor tiempo posible en sus casas. El concepto principal es mantener la seguridad de los clientes, mientras es atendido para el mantenimiento necesario. 

Incluso, SEAT ofrece llevar el servicio a puntos específicos para marcas que dispongan de una flotilla de vehículos que necesiten de servicio.

Para realizar este servicio, SEAT adecuo un vehículo industrial con todos los materiales y herramientas necesarias para efectuar cosas como: 

-Cambio de frenos
-Mantenimiento en general
-Cambio de batería
-Cambio de bandas
-Lavado de inyectores
-Cambio de radiador
-Relleno de niveles
-Barrido de averías. 

Este servicio ya está disponible desde el día de hoy en la concesionaria SEAT Cuautitlán (Murcia Motors) con cobertura en la Zona Metropolitana. Los interesados deben agendar su turno mediante el Facebook de la agencia o vía WhatsApp 5513090635

seat_taller_movil.jpg

Temas Relacionados
Seat Servicio taller móvil
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios