Suscríbete

Revelan patentes del nuevo hiperauto de McLaren

Usuarios de internet revelaron el diseño del nuevo auto de la compañía británica

Revelan patentes del nuevo hiperauto de McLaren
Autopistas 01/12/2020 12:00 Francisco Velázquez Actualizada 12:00

El McLaren Sabre se adelantó el pasado mes de octubre y ahora el modelo ha sido completamente revelado en fotos de patentes.

Las imágenes fueron publicadas por un miembro del TaycanEVForum, estas revelan un hipercoche agresivo que cuenta con faros pequeños y un cofre con una gran toma de aire. También podemos ver un difusor delantero prominente y secciones curvas que sobresalen más allá de la defensa del auto.

El estilo deportivo continúa más atrás, el vehículo presenta un diseño aerodinámico y lo que parecen ser puertas de ala de gaviota. El modelo también tiene distintas tomas de aire a los lados y una “aleta” central que conecta a un gran alerón trasero.

mclaren-sabre-bc-03-1.jpg

También lee: Cómo evolucionan los interiores de los autos a lo largo de la historia

Otros aspectos destacados incluyen una cubierta trasera distintiva y un escape montado en el centro. También podemos ver un difusor masivo y entradas de ventilación traseras.

Poco más se sabe sobre el modelo en este momento, pero McLaren confirmó su existencia hace dos años cuando dijeron que "el BC-03 es una comisión de cliente a medida creada por McLaren Special Operations". En ese momento, se rumoreaba que el automóvil estaría inspirado en el Ultimate Vision Gran Turismo, que se presentó en 2017.

Si bien McLaren dijo que el modelo era una comisión de cliente a medida, los rumores han sugerido que podría ser un hipercoche de edición limitada con una pequeña producción de entre 5 y 15 unidades. Eso sigue sin confirmarse, al igual que los rumores de que el modelo costará cerca de 3.3 millones de dólares.

mclaren-sabre-bc-03-2.jpg

Temas Relacionados
McLaren hiperautos autos nuevos

Comentarios