Revelan nuevas fotos del incendio provocado que destruyó 80 superautos

La pérdida de dinero es incalculable, incluido un auto misterioso único en el mundo

Revelan nuevas fotos del incendio provocado que destruyó 80 superautos
Autopistas 18/03/2021 14:23 Francisco Velázquez Actualizada 14:23
Guardando favorito...

El pasado mes de diciembre el Cheshire Fire Rescue informó acerca de un incendio en dos dependencias en la Inglaterra rural, ubicadas en Over Peover, Cheshire. En el lugar se guardaban 80 vehículos exóticos y superdeportivos que terminaron completamente destruidos.

Luego de más de tres meses de lo sucedido, la cuenta de Instagram supercar.fails publicó fotografías de los autos que fueron destruidos por el fuego. Entre algunos de los coches que se quemaron se pueden apreciar un Ferrari LaFerrari, Aston Martin AMV12S, un Aston Martin Zagato, BMW M2, Fiat 695 Biposto así como un Ferrari 250 GTE.

El periódico británico Daily Mail también informó acerca de un “auto misterioso” con un valor de 4.05 millones de dólares y que según dicen, había “sido almacenado en las dependencias como parte de un esquema financiero”.
 

También lee: El curioso Bugatti Chiron hecho de chatarra

Aún no sabemos cuáles son los demás autos que terminaron destruidos por las llamas, pero sin duda estamos hablando acerca de los vehículos de un coleccionista dedicado. Sin embargo, las autoridades creen que el incendio del lugar donde se encontraban todos estos coches fue provocado por lo que las investigaciones para determinar las causas aún continúan.

La publicación de Instagram no brinda mayores detalles acerca del incidente, pero muestra que el lugar terminó completamente destruido luego de las llamas. Según el informe que el cuerpo de bomberos local publicó, el fuego se apagó hasta altas horas de la noche y humedecieron el lugar para que no quedara riesgo alguno de incendio.

Temas Relacionados
superautos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones