Renault revelará su nuevo RS18 para la Fórmula 1

A unas semanas de que la pretemporada de Fórmula 1 de inicio, los equipos se preparan para anunciar las presentaciones de sus monoplazas.
Renault revelará su nuevo RS18 para la Fórmula 1
El nuevo RS18 F1 será presentado el 20 de febrero
29/01/2018
12:13
-A +A

El fabricante de automóviles francés Renault ha confirmado a través de sus redes sociales que el martes 20 de febrero será el día para enseñar el R.S.18 que pilotarán Carlos Sainz y Nico Hulkenberg. Seis días antes de que la pretemporada dé comienzo oficialmente en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

 

Renault eligió a Carlos Sainz para unirse a Nico Hulkenberg en su alineación de pilotos para el 2018, ya que apunta a pasar de su sexto puesto en el campeonato de constructores del año pasado.

El equipo basado en Enstone también será impulsado por la llegada del ex delegado técnico de FIA F1 Marcin Budkowski, quien oficialmente comenzará a trabajar en su fábrica británica en abril.

Renault finalizó sexto en la clasificación de constructores del año pasado con 57 puntos, pero espera dar un importante paso adelante en 2018, la tercera temporada de la marca francesa como escuadrón de trabajo desde que se hizo cargo del ex equipo Lotus.

Fechas de lanzamiento confirmadas para 2018:

Williams - 15 de febrero

Sauber - 20 de febrero

Renault - 20 de febrero

Mercedes - 22 de febrero

Ferrari - 22 de febrero

McLaren - 23 de febrero

Mantente al día con el boletín de El Universal