24 | FEB | 2020
Rápido y Furioso tendrá una entrega 100 por ciento femenina

Rápido y Furioso tendrá un spin off 100 por ciento femenino

13/02/2020
14:04
Redacción Autopistas
-A +A
Vin Diesel confirma que ya se encuentran trabajando en el guión de la futura entrega

La novena entrega de la película Rápido y Furioso se estrenará el próximo 8 de abril a nivel mundial, y su elenco ya se encuentra planeando la siguiente parte de la saga.

Vin Diesel, quien interpreta al personaje principal, Dominic Toretto, anunció que tiene en mente crear un spin off de la famosa cinta interpretado únicamente por mujeres.

Diesel agregó que la última entrega de la saga será Rápidos y Furiosos 10, y que será dividida en dos partes.

Actrices como Michelle Rodríguez, que interpreta a Letty Ortiz desde el 2001, y Nathalie Emmanuel, quien da vida a la hacker Ramsey, afirmaron que están de acuerdo con la propuesta y propondrán sus ideas para la historia 100 por ciento femenina.

fast-and-furious-7-2015.jpg

También lee: Venden los autos de Paul Walker

El primer spin off de la saga Rápido y Furioso fue “Hobbs and Shaw”, teniendo como personaje principal al ex-luchador profesional Dwayne Johnson como Luke Hobbs, y Jason Statham como Deckard Shaw; además de dar más tiempo de pantalla a estos personajes, "Hobbs y Shaw" también tomó una dirección creativa diferente a las películas centrales, llevando la cinta hacia el territorio de la ciencia ficción, con la introducción del súper soldado genéticamente diseñado: Brixton Lore, interpretado por Idris Elba.

La futura película aún sin nombre, será escrita por Nicole Perlman, quien ha escrito guiones para cintas como la primer entrega de Guardianes de la Galaxia, además de Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet, esta última trabajó en entregas como Captain Marvel y el reinicio de Tomb Raider.

Fotografías: Internet
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios