A pesar de que aún no inicia su producción formal, Porsche ya sometió al nuevo a una evaluación de desempeño en el legendario circuito de Nürburgring para demostrar las capacidades de su primer eléctrico.

En este ejercicio, el nuevo estableció un tiempo de 7 minutos con 42 segundos y 34 centésimas que representa el mejor registro para un vehículo eléctrico de producción en serie en la historia.

En el video que compartió el equipo de Porsche esta mañana se observa cómo el prototipo del Taycan alcanza velocidades por encima de los 260 kilómetros por hora y cómo los sistemas de recuperación de energía le brindan aceleraciones inmediatas después de los pasos de curva.

El tiempo marcado por el Porsche Taycan de preproducción se coloca solo por debajo del Mercedes-AMG GT 63 S y el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio dentro de la categoría de vehículos de producción con cuatro puertas.

Esta vuelta fue marcada por Lars Kern, piloto de desarrollo de Porsche , quien conquistó el trazado de 20.7 kilómetros en apenas su tercer intento por marcar un tiempo destacado.

La presentación oficial del nuevo será en el Auto Show de Frankfurt , el cual se realizará dentro de dos semanas. A la par de su presentación, la marca alemana iniciará la producción de su primer eléctrico.

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