23 | FEB | 2019
día del amor autos

Planes del 14 de febrero para los amantes de los autos

13/02/2019
17:38
Redacción
-A +A
Conoce estas opciones para pasar el Día del Amor y la Amistad con un toque de adrenalina y velocidad

El “Día de los Enamorados” está a la vuelta de la esquina y si tienes pareja, seguramente ya pensaste en dónde pasar un momento agradable para celebrar el amor que existe entre ustedes.

Sin embargo, en esta fecha es común que los planes que se proponen entre las parejas sean un poco predecibles, rutinarios y aburridos.

En aras de que cambies a la tradicional cena, salida al cine o a un lugar íntimo con tu pareja, te proponemos algunas opciones para que disfrutes esta fecha tan especial, honrando de igual manera, a tu amor por los autos.

Go Karts
Una original manera de pasar el 14 de febrero es asistiendo a algún establecimiento de “Go Karts”, donde a través de una intensa práctica de pequeños autos a alta velocidad, vivirás una catarsis de adrenalina y diversión en pareja.

Existen algunos establecimientos como K1 Speed o Go Kart Manía que ofrecen atractivos paquetes de una o más carreras hechas a tu medida. Además, en esta clase de lugares no se necesita ser un experto frente al volante para pasar un rato muy agradable.
diadelamor_1.jpg

Fórmula E 2019
El emocionante serial de monoplazas eléctricos llega a nuestro país este fin de semana y el Autódromo Hermanos Rodríguez será el escenario para recibirlo.

Como aderezo a esta carrera de vehículos completamente eléctricos, este fin de semana los organizadores han preparado una serie de conciertos en el evento, donde destaca la presencia de Morat y diversos shows de stand-up.
diadelamor_2.jpg

Autocinema
Si no te puedes despegar de tu auto y tienes un alma nostálgica a décadas pasadas, una buena opción para celebrar esta fecha es yendo al Autocinema Coyote.

Existen dos sucursales en la Ciudad de México y a través de una interesante cartelera, se puede vivir una experiencia que conjuge el séptimo arte, el cariño a tu auto y el amor a tu novia/o.
diadelamor_3.jpg

Noche de juegos
Si ambos son amantes de los autos y los videojuegos, proponemos que pasen el 14 de febrero con un plan que resultará divertido y además, será amigable con tus bolsillos.

Consiste en pasar la noche jugando los mejores simuladores de carreras a través de tu consola favorita. Dentro de ellos destaca la serie Forza Motorsports o, bien, la famosa franquicia de Gran Turismo
diadelamor_4.jpg

Roadtrip
La mejor manera de pasar tiempo con tu pareja y tu auto es planear un viaje en carretera. A través del empleo de varias horas de manejo, podrás disfrutar tu vehículo y tener una agradable plática con tu amada/o que tendrá como recompensa un destino muy especial.

Busca lugares que puedan conjugar una mezcla de manejo agradable y distancias no tan largas para que el recorrido no resulte cansado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios