Pelea marital termina con un BMW estrellado en dos superautos de lujo

Las reparaciones del Porsche 918 Spyder y el Ferrari GTC4 Lusso serán sumamente caras

Pelea marital choque
Autopistas 09/07/2021 15:32 Luis Vilchis Actualizada 15:32
Guardando favorito...

Hace un par de días, en China, se suscitó un accidente que involucró a tres automóviles, pero sucedió de manera curiosa. Una pareja iba entrando al estacionamiento de una plaza comercial, cuando comenzaron a pelearse entre ellos. 

La pelea escaló rápidamente y la esposa decidió liberar su ira estrellándose contra lo primero que encontró. Lamentablemente, lo que estaba frente a ella era un Ferrari GTC4 Lusso, y a un lado un Porsche 918 Spyder. 

Ambos autos son considerados como superdeportivos de lujo, por lo que son extremadamente caros en comparación a un vehículo convencional. El BMW de la pareja tampoco es un auto accesible, pero sin duda alguna es mucho más barato que ambos modelos que, curiosamente, estaban pintados en blanco. 

El incidente sucedió el 4 de julio pasado y también se lastimó un Mercedes-Benz Clase E, pero este en menor grado. Antes de chocar con los superautos lujosos, el BMW Serie 3 se impactó con pilares y muros de concreto, lo que redujo considerablemente la velocidad del choque. 

pelea_2.jpg

El vehículo que más daños sufrió es el Porsche 918, pues todo el peso del Ferrari GTC4 Lusso recayó en la parte lateral. Se tendrán que realizar algunas reparaciones, como cambios de parachoques, cuerpos de iluminación, paneles laterales y cristales. 

El Ferrari no se queda atrás, pues sus daños implican un cambio total de puerta, pilar B y rines, pues resultaron doblados luego del impacto lateral. 

En las imágenes, publicadas por un usuario de nombre Steven_BBG, se aprecia también una R18, pero no se distingue si esta motocicleta resultó dañada por la pelea marital.

pelea_1.jpg

Temas Relacionados
Choque pelea marital China
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios