X

Patricio O’Ward es fichado por Red Bull Academy

El mexicano entrenará en el equipo donde nacieron pilotos de la Fórmula 1 como Max Verstappen, Daniel Ricciardo, Sebastian Vettel y Pierre Gasly

Patricio O’Ward es fichado por Red Bull Academy
Autopistas 09/05/2019 14:18 Redacción Autopistas Actualizada 17:10
Guardando favorito...

Patricio O’Ward se unió a las filas de la academia de jóvenes pilotos de Red Bull para impulsar su carrera profesional y ser considerado, a largo plazo, en la máxima categoría del automovilismo.

El actual piloto de Carlin, en Indy, se expresó emocionado por la grandiosa oportunidad que la escudería le otorga, ya que ha sido el semillero de grandes pilotos como Max Verstappen, Daniel Ricciardo, Sebastian Vettel y Pierre Gasly que hoy en día ocupan un lugar en la parrilla de la Fórmula 1.

53294711_2227227727300655_1474150062954119168_o.jpg

Tras este hecho, "Pato" O'Ward continuará sus actividades y se concentrará en las 500 millas de Indianápolis, que coincidirá con el Gran Premio de Mónaco, así como el resto de temporada para mejorar sus resultados en la pista y en finalizar en una buena posición del campeonato.

El director del equipo británico, Trevor Carlin, agradeció la confianza en el regiomontano y espera que esta nueva etapa de alas a toda la escudería para cosechar los mejores resultados posibles.
 

Temas Relacionados
IndyCar
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones