Suscríbete

Nuevo CUPRA Ateca, el SUV que lo que tiene todo: elegancia, tecnología y sofisticación

El modelo 2021 es capaz de acelerar de cero a cien en 4.9 segundos y tomar velocidad en carretera, pero también es apto para viajes relajados en las calles de la ciudad.

Nuevo CUPRA Ateca, el SUV que lo que tiene todo: elegancia, tecnología y sofisticación
Foto: Cortesía CUPRA
Autopistas 20/01/2021 08:08 Actualizada 09:09
Guardando favorito...

El Nuevo CUPRA Ateca 2021 no es el clásico SUV y eso se percibe desde los primeros momentos. Su diseño irradia deportividad y elegancia e invita a seguir nuestro instinto, sin importar a dónde vayamos. Ya sea en un paseo por la ciudad o en carreta, Nuevo CUPRA Ateca brinda seguridad, comodidad y energía.

Cual sea tu estilo de vida, Nuevo CUPRA Ateca 2021 se adaptará a ti. Su diseño sofisticado es para cualquier hora y espacio. Cuenta con suspensión deportiva y tracción integral en sus cuatro ruedas, lo que permite sobrevivir perfectamente en la nieve y hielo y hacer algunas escapada off-road.

Deportividad y tecnología de punta

Además de sus suspensiones, el Nuevo CUPRA Ateca 2021 cuenta estéticamente con muchos detalles deportivos que lo hacen único. Tiene un paragolpes con tomas de aire más grandes, llantas de 19 pulgadas, sistema de escape con cuatro saludas y  frenos que, a simple vista deja entrever su potencial.

cupra_ateca_pa_225.jpg
Foto: cortesía CUPRA

Comodidad al volante

Interiormente es un coche amplio, en el que sin problemas pueden viajar hasta cinco adultos. La fila delantera como trasera cuenta con el espacio suficiente para las rodillas, por lo que los trayectos largos y la altura corporal no serán ningún impedimento.

Es un SUV cómodo, práctico y llamativo que cumple con todas las expectativas. A su interior se suma un maletero de de 485 litros, que con la segunda fila de asientos abatida, supera los 1.000 litros de capacidad. Un espacio más que suficiente para colocar todo el equipaje de la familia o amigos. 

Además, el Nuevo CUPRA Ateca 2021 tiene carácter bipolar. Permite viajar en modo deportivo o bien, de manera relajada, al estar diseñado para uso diario.

cupra_ateca_pa_274.jpg
Foto: Cortesía CUPRA


Potencia y dinamismo

Nuevo CUPRA Ateca 2021 tiene un comportamiento dinámico, es un coche que corre mucho y bien, bajo un consumo razonable. Su motor de cuatro cilindros turbo, dos litros de cilindrada, 300 CV y 400 Nm de par es una maravilla; es capaz de acelerar de cero a cien en 4.9 segundos.

Asimismo, está incorporado por un sistema de infoentretenimiento de 9.2 pulgadas que alberga el Full Link Wireless para vincular el smartphone ya sea por Android Auto o Apple CarPlay, así como unos mandos físicos. El volante cuenta con un botón para acceder más rápido a los modos de conducción.

Otras de sus amenidades son el ajuste eléctrico, un tablero digital de 10.15”, cargador por inducción, Beats Audio, así como asientos de cubo con tapicería en color negro.

cupra_ateca_pa_242_1.jpg
Foto: Cortesía CUPRA

Se puede encontrar en cinco colores: negro cristal, blanco nevada, rojo velvet, azul energía y gris rodio, además de dos versiones limitadas Cupra Ateca limited edition y Cupra Ateca limited edition con Akrapovic.

 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos