El sitio Automotive News informó que la nueva generación del Mustang , la séptima, retrasará su fecha de salida “alrededor de un año”. No hay información clara de porque es este cambio, pero se dice que el CEO Jim Hackett está involucrado en esta decisión.

Existe la posibilidad de que el cambio tenga algo que ver con que el Mustang renuncie a su plataforma de un solo uso para pasar a una de las cinco nuevas arquitecturas modulare s, la arquitectura RWD / AWD planificada para el próximo Ford Explorer y Lincoln Aviator. El próximo Mustang ahora se espera en 2021.

Sin embargo, esa es una suposición bastante incierta sobre la causa, porque Ford tenía claramente planes de racionalización de la plataform a y de compartir partes por un tiempo. La plataforma Explorer modular salió a la luz en un rumor hace cuatro años y se confirmó en enero de este año. En marzo, vimos el Aviator 2020 en el Auto Show de Nueva York con la suspensión trasera de un Mustang.

De la misma manera que Chevrolet tomó el ADN de Camaro para crear un SUV que resucitó el nombre Blazer, el próximo Mustang verterá su corazón y alma en un crossover eléctrico. Ford mostró un adelanto con el nombre de Mach 1 para su vehículo eléctrico, pero una estampida de reacción negativa parece haber forzado una nueva reflexión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses