Suscríbete

Mustang séptima generación se retrasa

Las razones no son tan claras, pero se cree que llegará hasta 2021 por un cambio de plataforma modular

Nueva generación de Mustang retrasa su fecha de salida
Autopistas 28/08/2018 12:46 Redacción Autopistas Actualizada 12:46
Guardando favorito...

El sitio Automotive News informó que la nueva generación del Mustang, la séptima, retrasará su fecha de salida “alrededor de un año”. No hay información clara de porque es este cambio, pero se dice que el CEO Jim Hackett está involucrado en esta decisión. 

Existe la posibilidad de que el cambio tenga algo que ver con que el Mustang renuncie a su plataforma de un solo uso para pasar a una de las cinco nuevas arquitecturas modulares, la arquitectura RWD / AWD planificada para el próximo Ford Explorer y Lincoln Aviator. El próximo Mustang ahora se espera en 2021.
 

Sin embargo, esa es una suposición bastante incierta sobre la causa, porque Ford tenía claramente planes de racionalización de la plataforma y de compartir partes por un tiempo. La plataforma Explorer modular salió a la luz en un rumor hace cuatro años y se confirmó en enero de este año. En marzo, vimos el Aviator 2020 en el Auto Show de Nueva York con la suspensión trasera de un Mustang. 
 

De la misma manera que Chevrolet tomó el ADN de Camaro para crear un SUV que resucitó el nombre Blazer, el próximo Mustang verterá su corazón y alma en un crossover eléctrico. Ford mostró un adelanto con el nombre de Mach 1 para su vehículo eléctrico, pero una estampida de reacción negativa parece haber forzado una nueva reflexión. 
 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos