Suscríbete

Nissan presenta la renovada Frontier 2021

La pick-up destinada al trabajo incluirá la nueva variante PRO-4X para los amantes de la aventura

Nissan Frontier 2021
Autopistas 05/11/2020 15:28 Redacción Actualizada 15:28
Guardando favorito...

La Nissan Frontier 2021 acaba de ser presentada después de una serie de adelantos. La pick-up cuenta con una serie de actualizaciones importantes sobre el modelo anterior y trae consigo una nueva variante insignia que se venderá en los mercados de todo el mundo. Cabe aclarar que no se trata de una nueva generación pues Nissan dejó en claro que tomaron la misma base, chasis, suspensión y tren de poder ya conocidos, pero le dieron una extensa renovación para mantenerla al día
 
La nueva Frontier, también conocida como Navara en Estados Unidos y Europa, se distingue inmediatamente de su antecesora gracias a las fascias delantera y trasera rediseñadas. En la parte delantera, por ejemplo, el vehículo actualizado cuenta con una parrilla nueva y un par de nuevos faros bi-LED que se suman a su estilo dominante para las calles. También hay nuevas luces traseras y  se han actualizado componentes como la puerta trasera y las salpicaderas laterales.
 
En temas de seguridad, la Frontier 2021 incluye una serie de asistencias al manejo, denominada Nissan Intelligent Mobility, que se componen de advertencia inteligente de colisión frontal, el frenado autónomo de emergencia y un monitor de visión periférica que utiliza cuatro cámaras para facilitar el posicionamiento de la camioneta, especialmente al estacionar. Este sistema también incluye un asistente todoterreno que comprueba si hay obstáculos cercanos a bajas velocidades cuando la pick-up está en modo de tracción en las cuatro ruedas.
 
np300_cuerpo1.jpg

Nissan también ha reforzado el eje trasero de la pick-up, ha aumentado la capacidad de carga útil, ha añadido volumen a la caja y ha integrado un escalón en la defensa trasera. La marca también ha instalado una nueva dirección para mejorar el manejo a bajas velocidades y condiciones todoterreno. También se dice que esta nueva dirección reduce la vibración y mejora el aislamiento del ruido.
 
Como tope de gama de la nueva Frontier, se encuentra el modelo PRO-4X. Incorpora un paquete de estilo dirigido a "amantes de la aventura y viajeros que anhelan escapar de su rutina diaria".  De igual manera, se han realizado varios retoques en el interior, incluida la instalación de un nuevo volante y una pantalla del sistema de infoentretenimiento actualizada.
 
frontier_interior.jpg

El sistema de propulsión no ha recibido actualizaciones importantes. La Frontier 2021 viene de serie con un diésel de cuatro cilindros y 2.3 litros biturbo que se espera que produzca los mismos 188 hp y 332 lb-pie de par que su antecesora. Este bloque estará disponible con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de siete velocidades.
 
Las variantes y precios de este vehículo en nuestro país se darán a conocer el próximo 18 de noviembre, por lo que estaremos pendientes a mayores detalles de la pick-up.

Temas Relacionados
Nissan nissan frontier Frontier 2021
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos