Mitsubishi cambiará el tamaño de sus SUVs

El objetivo es lograr que sus clientes tengan opciones completamente diferentes cuando se acerquen a la marca

Mitsubishi hará más grande el espacio entre sus SUVs
Autopistas 24/05/2019 13:38 Redacción Autopistas Actualizada 13:38
Guardando favorito...

Un reporte reciente sugiere que la marca de los tres rombos, Mitsubishi, está en el proceso de renovar completamente su línea de SUVs y crossover al hacer más grande el espacio que hay entre cada uno de ellas. 

El plan se lograría al cambiar las dimensiones de las camionetas, específicamente ocho pulgadas entre cada modelo. Así, imitando a su socio de alianza Nissan, la firma lograría una gama de opciones similar a Pathfinder, Rogue y Kicks.

mitsubishi_cambios_suvs2.jpg

"Hoy no estamos en una posición ideal, con nuestras SUV de tamaño cercano, pero en los próximos 18 meses comenzará a ver una estrategia que los separa", dijo a Autocar un miembro de Mitsubishi que prefirió ser no identificado. 

Se espera que el Outlander sea un poco más largo, mientras que el Outlander Sport se contraerá. La fuente también sugirió que la próxima versión de este crossover recibirá una variante completamente eléctrica.

mitsubishi_cambios_suvs.jpg

Se espera que la nueva estrategia esté activa para 2020, aunque tomará más tiempo para que la alineación se actualice completamente para reflejar las diferencias de tamaño.
 

Temas Relacionados
Mitsubishi Outlander
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones