14 | NOV | 2019
Mercedes-AMG pone fin a la era plateada

Mercedes-AMG cambiaría de colores para el 2019

05/02/2019
13:34
Redacción Autopistas
-A +A
La presentación del nuevo auto será el 13 de febrero en Silverstone

A través de la cuenta oficial de Mercedes-AMG en Twitter, la escudería anunció el fin del color plateado para entrever que el negro y el verde turquesa marcará una nueva era en la Fórmula 1.

Las especulaciones sobre el nuevo monoplaza de las 'fechas plateadas' aparecieron en dicha red social y todo parece indicar que el color que predominará en el W10 es de PETRONAS, patrocinador principal desde 2010.

Artículo

"Soy un piloto único en la historia": Lewis Hamilton, entrevista exclusiva

Hamilton tiene la mesa puesta para que mañana consiga, por segunda vez consecutiva, el campeonato de pilotos en el Autódromo Hermanos Rodríguez
"Soy un piloto único en la historia": Lewis Hamilton, entrevista exclusiva"Soy un piloto único en la historia": Lewis Hamilton, entrevista exclusiva

Desde su arribo por primera vez en la máxima categoría en 1954 con el W196, a su vez coronándose campeón con Juan Manuel Fangio, Mercedes-AMG se caracterizó por portar el plateado en sus autos haciéndole honor al logo de la escudería.

La escuadra alemana presentará el resultado final de su monoplaza el 13 de febrero en el circuito de Silverstone, Gran Bretaña.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios