Mclaren reafirma que no tendrá un SUV

"McLaren es una marca de deportivos y eso es exactamente lo que vamos a seguir siendo" aseguró el presidente Mike Flewitt

Mclaren reafirma que no tendrá un SUV
Foto: Mclaren
Autopistas 25/04/2018 11:48 Redacción Autopistas Actualizada 11:49

Parece que entre las marcas hoy en día existe una epidemia en cuanto a construir SUVs, ejemplo de ello tenemos marcas como Lamborghini, Rolls-Royce, Maserati incluso Ferrari que ya confirmó una versión, pero hay quienes son fieles a sus principios y se niega a entrar a ese mundo, hablamos de Mclaren.

Recordemos que Ferrari hace unos años decía lo mismo, afirmando que ellos no costruirían un SUV y actualmente la reciente noticia de la producción para antes del 2020 cambia las cosas, con esto no queremos decir que Mclaren lo tenga que hacer, pero uno nunca sabe.

Mientras tanto Lamborghini ya tiene en el mercado su nuevo Lamborghini Urus con el que pretende nada menos que duplicar su producción a partir de este mismo año 2018. Por su parte ya con la confirmación de Ferrari, afirma que tendrá el “SUV más rápido del mercado”.

7-lambo-urus-ofic-2017_galerie-980.jpg

Dan Parry Williams, jefe de diseño de McLaren, aseguró en una entrevista al medio Autocar que no piensan desarrollar una SUV. “No trabajamos en vehículos que ni son utilitarios ni son deportivos a pesar de lo que diga su nombre”, afirmó.

De acuerdo con Parry Williams, este tipo de autos no encajan con la filosofía de McLaren. Por el contrario, la marca británica solo está interesada en construir tres tipos de vehículos que ellos denominan deportivos, superdeportivos y “Ultimate Series”. Así que por el momento no hay de que preocuparse.

mclaren-senna-victory-grey-03-1024x718.jpg

Comentarios