[Publicidad]
Después del fallecimiento de Sergio Marchionne , quien fungía como CEO de la compañía italiana, John Elkann tomó las riendas de la presidencia de Ferrari y Louis Camilleri fue nombrado consejero delegado. Los números tras estos cambios muestran cómo incrementaron las ganancias pero también arrojan una baja en el valor de sus acciones.

160 millones de euros
fue el beneficio neto de Ferrari en el segundo trimestre de este año, señaló Eleconomista.es. Además “la facturación disminuyó un 1,6% hasta los 906 millones de euros, una cifra inferior a las expectativas (932) millones”.
Sin embargo, estas cifras contrastan con lo expuesto por autoblog , ya que puntualizan una baja en las acciones de la compañía automotríz. El punto máximo pasó de más de 134 mil dólares a casi 118 mil entre el 31 de julio y el primero de agosto. “La acción ha caído un 12,5 por ciento desde el miércoles después de describir los objetivos para 2022 como ‘aspiracionales’”, esto en relación con lo mencionado por Camilleri en una conferencia telefónica.

Tanto FCA como Ferrari comunicaron los cargos que dejaría Sergio Marchionne tras las complicaciones que tuvo después de una operación en el hombro a finales de julio. Mismas causas que derivaron en una embolia, razón de la muerte del ejecutivo el día 25 de ese mismo mes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]










