Suscríbete

“Los humanos están infravalorados”: Elon Musk

El CEO de Tesla asegura ha sido un gran error intentar la automatización completa de los autos y subestimar la habilidad de los humanos

“Los humanos están infravalorados”: Elon Musk
Autopistas 16/04/2018 17:27 Redacción Autopistas Actualizada 17:27
Guardando favorito...

“Sí, la automatización excesiva en Tesla ha sido un error. Para ser preciso, mi error. Los humanos están infravoloradosescribió Elon Musk en Twitter. 

Después de culpar a los proveedores y contratistas por los retrasos de producción del Modelo 3, el CEO de Tesla, Elon Musk, admitió que su obsesión por la automatización puede haber sido un factor que contribuyó.

Ahora que Tesla ha sido criticado regularmente por haberse quedado atrás en su extremadamente ambicioso cronograma de escala de producción del Modelo 3, el ejecutivo admite que la automatización pudo haber sido "excesiva" y los trabajadores humanos han sido "infravalorados".

elon-musk-1200x800.jpg

Supuestamente, Tesla aún tiene la intención de adoptar aún más la automatización a medida que aumenta la producción del Modelo 3 y planea construir el Modelo Y.  Mientras tanto, con una combinación de procesos manuales y robóticos, la compañía confía en que pueda comenzar a ponerse al día con el retraso acumulado del Modelo 3.

"Probablemente tendremos, no sé, un aumento de tres o cuatro veces en la producción del Modelo 3 en el segundo trimestre", dije Musk.
 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos