Suscríbete

Los autos que manejan Dwayne Johnson y Jason Statham en la vida real

Su pasión por los coches va más allá de la gran pantalla

Coches de La Roca
Autopistas 12/01/2021 14:26 Luis Vilchis Actualizada 14:26

Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", y Jason Statham, son dos actores famosos por sus apariciones en películas de acción, pero ambos convergen en una cosa: sus papeles se caracterizan por ser hombres rudos con un gran gusto por los autos. 

La Roca ha interpretado a Luke Hobbs en Rápido y Furioso, mientras que Jason Statham apareció en la misma saga como Deckard Shaw, pero no nos podemos olvidar de su gran papel en El Transportador. De igual manera, ambos se juntaron para la película “spin-off” Hobbs y Shaw. 

Sin embargo, estos actores llevan su pasión por los autos fuera de la pantalla grande y ambos cuentan con una colección de autos impresionante, con piezas únicas y sumamente valiosas que aquí te mostraremos. 

Dwayne Johnson

484803-dwayne-johnson-no-dentro-ferrari-laferrari.jpg

La Ferrari 

Este es uno de sus autos más valiosos, pues tiene un costo de poco más de 1.5 millones de dólares. En su cuenta de Instagram se pueden ver varias fotos con este superdeportivo italiano, pero La Roca aceptó que a veces le cuesta trabajo subirse a su auto y por lo tanto no lo usa mucho. 

coches-dwayne-johnson-the-rock-ford-gt.jpg

Ford GT

La Roca es embajador de la marca americana, y esto le ha traído varias ventajas a lo largo de los años. Una de ellas es este Ford GT, que pudo ser comprado por el actor antes que muchas personas en el mundo. La Roca visitó personalmente la planta de Ford y personalizó el superdeportivo a su gusto.

Hennessey VelociRaptor

Esta camioneta fue un regalo por parte de HBO al actor gracias a su papel en la serie “The Ballers”. Esta camioneta toma una Ford Raptor y la eleva al siguiente nivel, contando con 6 llantas, suspensión todoterreno y 760 caballos de fuerza para atravesar el camino que sea. 

ac7ed74c6f7854ea1301741c72c5cb1a.jpg

McLaren 650S

En la serie antes mencionada, el personaje de Dwayne maneja un McLaren 650S, mismo que La Roca compró para añadirlo a su colección personal. Este deportivo británico cuenta con 647 caballos de fuerza y, para la serie, se le hicieron un par de retoques estéticos. 

Porsche Panamera Mansory 

Dwayne Johnson ha posado en sus redes sociales varias veces conduciendo un Porsche Panamera modificado por Mansory de color blanco, con detalles en fibra de carbono y mejoras aerodinámicas. Este cambio estético fue pedido por Dwayne y no hay otro igual en el mundo. 

Jason Statham

jason-statham-article-358010224.jpg

Aston Martin DBS Volante

El actor británico muestra un claro gusto por los deportivos de su país, como lo es este Aston Martin convertible con motor V12 de 6.0 litros que tiene una potencia total de 510 caballos de fuerza. Statham decidió adquirir un sistema de sonido Bang & Olufsen para su deportivo, lo que aumentó su valor. 

Audi S8 

Los seguidores del actor saben que Audi es la marca favorita de su personaje en El Transportador, pero esto no es casualidad. Jason Statham es en realidad un gran coleccionista de la marca alemana, por lo que pidió que los autos de las películas fueran Audi. Como era de esperarse, tiene un S8 como vehículo diario, un sedán lujoso con cifras de poder que lo colocan en el rango de los superdeportivos.

jason-statham-ferrari-f12berlinetta.jpg

Ferrari F12 Berlinetta

Statham encargó a la firma italiana un F12 Berlinetta a su medida, con un interior personalizado y retoques mecánicos para elevar la potencia a 730 caballos de fuerza. Este superdeportivo acelera de 0 a 100 en 3 segundos. 

Lamborghini Murciélago LP 640 

Jason Statham ha demostrado ser fanático de los deportivos italianos; su Lamborghini Murciélago lo confirma. Este es uno de los autos más potentes que tiene en su colección gracias al motor V12 de 6.5 litros que lanza a este deportivo de 0 a 100 en 3.2 segundos. Este es uno de los 4,000 Murciélagos especiales de Lamborghini

Temas Relacionados
la roca Jason Statham autos

Comentarios