15 | SEP | 2019
app litro x litro

"Litro x Litro", la nueva app de gasolina de la Profeco

02/07/2019
11:37
Redacción
-A +A
A través de esta plataforma, los clientes podrán denunciar irregularidades en gasolineras

Este mañana, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció el lanzamiento de una app de nombre “Litro x Litro”, la cual servirá como plataforma para que los mexicanos conozcan gasolineras cercanas a su ubicación, así como el precio de los combustibles de esos establecimientos.

La app ofrecerá a los usuarios la posibilidad de ubicar estaciones de servicio en un rango de 1 a 19 kilómetros de su ubicación y mostrará el tipo de gasolina que ofrecen cada uno de ellos. 

Una de las características más atractivas de esta app es la posibilidad de presentar quejas y denuncias que van directamente a la Profeco sobre estaciones que realizan venta irregular de combustible. 

De acuerdo con Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, a través de la app, lo usuarios podrán presentar denuncias anónimas o personalizadas para reportar qué gasolineras no abastecen la cantidad de combustible vendido. 

“Las denuncias pueden ser anónimas o, bien, se puede subir toda la información como el recibo de la carga realizada”, declaró Sheffield en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Litro x Litro" aún no se encuentra disponible a su descarga y, de acuerdo a información proporcionada en la cuenta de Twitter de la Profeco, se están haciendo trabajos técnicos para mejorar la experiencia al usuario debido a la alta demanda que registró esta mañana. 

Artículo

Estos autos aumentan tus posibilidades de conseguir pareja en apps de citas

Según una investigación realizada por la aplicación de citas Zooks, los dueños de autos Jeep reciben un 243% más de mensajes
Estos autos aumentan tus posibilidades de conseguir pareja en apps de citas Estos autos aumentan tus posibilidades de conseguir pareja en apps de citas

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios