Ducati Panigale V4 a tu alcance

Uno de los modelos más especiales de Ducati, la Panigale, estará disponible para armar a escala con detalles interesantes como una transmisión funcional

Lego Ducati
Autopistas 21/04/2020 16:00 Luis Vilchis Actualizada 16:00
Guardando favorito...

Si estás buscando la manera de mantenerte entretenido por un buen rato, puede que las manualidades sean una buena opción. En Lego lo saben, y es por eso que su línea Technic ha creado una motocicleta de Ducati.

No se trata de cualquier motocicleta, pues es la Panigale V4 y está compuesta de 646 piezas individuales que, cuando están ensambladas dan como resultado un modelo a escala de 30 centímetros de largo y 16 centímetros de alto. 

En la realidad, esta motocicleta es una de las más rápidas y costosas del mundo, y el modelo creado por Lego Techinc es, sorpresivamente, muy preciso en muchas cosas, incluyendo la suspensión y componentes mecánicos. 

También lee: Lego se burla de la pick-up de Tesla. 

ducati-panigale-v4-r-lego-2.jpg

Incluso, esta motocicleta a escala cuenta con una transmisión de dos velocidades funcional con cadena, puntas de escape, parabrisas y cuadro de instrumentos. 

Para que puedas mostrar tu creación se  incluye una base para la rueda trasera o bien, un stand para mantener a tu Ducati Panigale guardada con tus demás autos a escala.
 
Hablando de costos, una Ducati Panigale V4 de tamaño real puede costar hasta 40,000 dólares, pero afortunadamente este modelo de Lego es mucho más accesible. 

ducati-panigale-v4-r-lego-8.jpg

En dólares, y pidiéndola desde el sitio web oficial de la marca, costará unos 69,99 dólares, lo equivalente a un aproximado de 1,700 pesos y estará disponible a partir del primer día de agosto de este año. 

Temas Relacionados
LEGO Ducati moto a escala
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios