Copias chinas de autos

Estos autos réplica tienen un valor muy por debajo del modelo original, pero no cuentan con el diseño ni las amenidades que los vehículos reconocidos poseen

Los autos chinos más descarados
Autopistas 20/07/2020 10:57 Actualizada 10:57
Guardando favorito...

China, el país oriental es el lugar donde se pueden encontrar de todo tipo de productos de imitación, desde ropa, relojes, teléfonos celulares, tecnología y por supuesto, vehículos.

El canal de YouTube CarWow presentó algunos de los autos de imitación más flagrantes producidos en China. Algunos vehículos a destacar son la Landwind X7, que fue construida entre 2015 y 2019. “Inspirada” en la Range Rover Evoque de primera generación, la X7 demostró lo difícil que es para los fabricantes de autos extranjeros proteger sus diseños de ser copiados por el mercado chino.

Jaguar Land Rover llevó a Landwind a los tribunales en 2015, pero perdió. Sin embargo, en 2019 la firma inglesa ganó el caso, lo que obligó a cancelar la producción de la X7.

También lee: Nissan cambia de logotipo y lo hace por estos motivos

Otro imitador interesante de China es el Suzhou Eagle Carrier, presentado por primera vez en 2015. Este extraño auto deportivo tiene una parte delantera muy similar al Ferrari F12 Berlinetta, pero el resto del diseño del vehículo, incluidas sus proporciones, es muy similar al Porsche Cayman. De hecho, incluso tiene un emblema de Porsche y luces traseras como el Cayman.

Un vehículo chino que ha atraído mucha atención recientemente es el Beijing BJ80. Tiene un diseño casi idéntico a la actual Mercedes-Benz Clase G, pero cuesta aproximadamente un tercio del precio.

En el vídeo, aproximadamente 20 autos de imitación china son mostrados, pero nos demuestra la calidad y tipo de manufactura de estos vehículos ‘clones’, ya que ninguno de estos modelos parece tan seguro como lo venden sus fabricantes.

Temas Relacionados
Autos réplica autos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios