20 | ENE | 2020
La nueva generación F de Jaguar tendrá motores centrales

La nueva generación de Jaguar F Type tendrá motor central

25/09/2019
11:25
Redacción Autopistas
-A +A
Mostrará una imagen más agresiva, con detalles más amplios y altura más baja

Los modelos Jaguar siempre se han distinguido por tener un potente motor colocado en la parte delantera cubierta por un capó largo, pero esto podría cambiar próximamente según declaraciones recientes de Ian Callum, ex director de diseño de la marca inglesa. 

La nueva adaptación que ha tenido el motor del Chevrolet Corvette en su más reciente modelo, ha inspirado a los diseñadores del Jaguar para colocar el motor de su nueva generación F-Type en la parte central del vehículo. 

jaguar_f_type_1.jpg

El nuevo diseño del Jaguar contempla una imagen más agresiva, mostrando detalles más amplios y una altura más baja. Este diseño se asemeja a un concepto antiguo (C-X75) que la marca inglesa había desarrollado hace casi una década, pero no alcanzó a llegar a un nivel de producción debido a que fue cancelado de último momento. 

El destino del nuevo modelo de Jaguar queda en manos de Julian Thomson, quien es el nuevo diseñador y de él dependerá si se lleva a cabo este proyecto que ha dejado Callum.  

jaguar_f_type_2.jpg

El F-Type actual seguirá teniendo nuevas versiones que se preveen finalicen hasta el 2021, por lo cual,  la nueva generación no espera a ser desarrollada ni lanzada al mercado, en un futuro próximo 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios