La extraña Ford Explorer convertida en camión que debes conocer

Esta creación fue captada en el estacionamiento de un supermercado en Estados Unidos y tiene un diseño bastante exótico

La extraña Ford Explorer convertida en camión que debes conocer
Autopistas 26/04/2021 11:28 Francisco Velázquez Actualizada 11:28
Guardando favorito...

Existen dos tipos de autos exóticos: los coches que se van por el lujo, la potencia y su alto valor monetario, y los que presentan diseños fuera de lo que estamos acostumbrados a ver. Tal es el caso de esta Ford Explorer captada en el estacionamiento de un Walmart en los Estados Unidos, podría ser la camioneta de Ford más extraña jamás vista.

Las fotografías fueron publicadas por un usuario de Reddit y aunque no son de la mejor calidad, podemos apreciar el extravagante diseño que la camioneta adoptó.

La SUV fue modificada de una forma tan completa que no se parece en nada a la que salió de la línea de producción. De primera mano, podemos observar que la Explorer se encuentra montada en el chasis de un semirremolque de la marca Freightliner, el frente de la camioneta desapareció para darle paso a la carrocería del camión.

60rmq9fjaut61.jpg

También lee: ¿Puede una marca de autos generalista convertirse en premium?

Si bien las llantas de la parte frontal parecen estar en la misma posición que los neumáticos de la camioneta, en la parte trasera la historia es diferente. No sabemos cómo es que esta parte fue adaptada para ser conducida pero las llantas de la parte posterior están alejadas casi un metro del lugar donde deberían estar.

Además, la parte posterior del camión puede ser muy bien aprovechada ya que hay un espacio bastante grande entre la camioneta y la parte trasera del semirremolque. Por lo que suponemos que este vehículo no tendrá problemas cuando tenga que transportar alguna carga grande o incluso pesada.

A diferencia de la Ford Explorer normal, este camión es más complicado de conducir por las calles, además de que encontrar estacionamiento también resulta una tarea complicada para quien conduzca este extravagante vehículo.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones