29 | FEB | 2020
Kia muestra las primeras imágenes del Seltos 2020

Kia presenta la Seltos 2020, su nueva SUV global

20/06/2019
14:58
Redacción Autopistas
-A +A
La nueva SUV está diseñada para atrapar la atención de los millennials al contar con tecnología de punta

La firma surcoreana presentó en un evento en Nueva Delhi, India, su nueva crossover compacto: Kia Seltos 2020 con un diseño para atrapar la atención de las nuevas generaciones que podría llegar a finales de 2019 en las salas de exhibición.

La Kia Seltos 2020 tiene una línea de trenes de potencia que incluye un turbodiesel de 1.6 litros con 136 caballos de fuerza, un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros de aspiración natural con 149 caballos de fuerza y un turbo cuatro de 1.6 litros de 177 caballos de fuerza. 

kia-seltos-2020.jpg

Las opciones de la caja de cambios consisten en una Transmisión Continuamente Variable (CVT), una automática de seis velocidades y un doble embrague de siete velocidades. Sin embargo, Kia no especificó que si ofrecería tracción total en su unidad.

Según Kia, el modelo fue diseñado para los millennials expertos en tecnología, por lo que está disponible con una pantalla de 10.25 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento y una pantalla frontal. Los usuarios pueden personalizar la pantalla de infoentretenimiento y ver hasta tres menús al mismo tiempo gracias a la función de pantalla dividida.

Kia Seltos 2020 estará en a la venta a finales del 2019, aunque se desconoce cuál será su costo. La producción se realizará en la planta de la India y en Corea del Sur.

 

Artículo

Ford reutiliza plástico para hacer los tapetes de sus autos

Cada año, Ford reutiliza mil 200 millones de botellas de plástico evitando que acaben en la basura
Ford reutiliza plástico para hacer los tapetes de sus autosFord reutiliza plástico para hacer los tapetes de sus autos

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios