KIA adelanta su posible nueva imagen, será presentada mañana

Recientemente fueron filtrados tanto el nuevo logotipo como el slogan que la surcoreana utilizará a partir de este 6 de enero

KIA adelanta su nueva imagen
Autopistas 05/01/2021 14:00 Francisco Velázquez Actualizada 14:00
Guardando favorito...

El fabricante de automóviles surcoreano KIA publicó un vídeo teaser donde muestra una vista previa de lo que será el relanzamiento de la marca, que será presentado oficialmente mañana, 6 de enero.

Comienza un nuevo viaje” es la frase que acompaña la invitación a un evento en vivo que será realizado mañana a las 4 de la mañana, en el horario del centro de nuestro país. Esto es lo único que aparece en el video, por lo q ue habrá que esperar hasta mañana para tener la información totalmente confirmada por la compañía surcoreana.

Si es lo que pensamos que será, la marca presentará su nueva imagen, el nuevo logotipo fue filtrado hace una semana por un sitio Korean Car Blog, al igual que el nuevo slogan de la casa surcoreana, que dice “Movimiento que inspira”, dejando atrás el clásico y tan famoso “El poder de sorprender.

También lee: BMW planea electrificar el 20 por ciento de sus autos para 2023

Aparte de la nueva cara que la marca pretende lanzar el día de mañana, sus planes son lanzar y renovar algunos modelos ya presentes en su catálogo, entre los cuales destacan la SUV Sportage y la nueva generación del Niro, modelos que adoptarán un diseño mucho más radical y moderno que las antiguas generaciones.

Kia, al igual que su empresa hermana Hyundai, también se está incursionando en el mundo de los vehículos eléctricos y lo hará con el lanzamiento de la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) que recientemente dio a conocer Hyundai Motor Group. Esta plataforma se puede utilizar en la mayoría de los segmentos de vehículos.

Temas Relacionados
Kia marcas de autos mundo automotriz
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes