Jeep adelanta los nuevos retoques de la Compass 2022

La firma publicó algunas imágenes de lo que será la nueva apariencia de la camioneta y algunas de sus novedades

Jeep adelanta la nueva Compass 2022
Autopistas 20/11/2020 14:00 Francisco Velázquez Actualizada 14:00

La firma Jeep ha publicado las primeras imágenes teaser del facelift que recibió la Compass, previo a su debut en el Auto Show de Guangzhou. Con un aspecto reconocible al instante, el nuevo modelo tiene una parrilla y faros delanteros rediseñados y luces de circulación diurna ahora ubicadas en la parte superior.

A continuación, se producen cambios más grandes, ya que la Compass 2022 tiene una defensa delantera rediseñada con una entrada central más grande. También podemos apreciar nuevos faros antiniebla y un estilo más deportivo.

Ahora bien, al interior, la nueva Compass renovado adoptará un sistema de información y entretenimiento completamente nuevo con un marco metálico. Debajo de la pantalla independiente hay salidas de aire rediseñadas que cuentan con una orientación horizontal. Los teasers también revelan un nuevo tablero con detalles metálicos y superficies tapizadas.

2022-jeep-compass-3-1.jpg

También lee: Reino Unido podría prohibir vender autos de combustión para 2030

Poco más se sabe sobre el modelo en este momento, pero el aspecto interior de la versión presentada para China debería ser muy similar a la variante norteamericana. Sin embargo, no lo sabremos con certeza hasta que se presente el modelo con especificaciones para norteamérica a finales de este año o principios de 2021.

Independientemente, las opciones de motor para el vehículo podrían continuar e incluir un cuatro cilindros de 2.4 litros que produzca 180 hp y 175 lb-pie de par. El mercado europeo, por otro lado, puede esperar una variedad de opciones, incluida un híbrida enchufable con una batería de 11.4 kWh que les permite viajar aproximadamente 50 kilómetros solo con electricidad.

2022-jeep-compass-2-1.jpg

Comentarios